X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PP de Nules exige a Urbanismo que regule la situación de la Marjaleria y frene las denuncias

8/08/2019 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular de Nules ha reclamado al director general de Urbanismo, el socialista Vicente García Nebot, el fin de las denuncias en la Marjaleria. Los requerimientos siguen llegando a los propietarios sin que "el alcalde haya sido capaz de resolver una situación enquistada que sigue provocando tensiones y protestas entre los afectados".

Cabe señalar que fue el alcalde de Nules, David García, el que decidió contratar a la empresa de Vicente García Nebot, Axioma, para la redacción del Plan Especial de la Marjaleria, tal y como ha informado el Partido Popular. El documento "todavía no se ha redactado y los titulares de viviendas desesperan porque desde el Consell se siguen tramitando sanciones", han informado.

Para el regidor Mario García, sería oportuno que "el alcalde saliera del despacho e hiciera alguna gestión que ayudara a los vecinos de Nules". Durante el pasado mandato "ya demostró su incapacidad para frenar las denuncias. Ahora que es director general de Urbanismo el empresario al que le contrató la redacción del Plan Especial, sería oportuno que trabajara para resolver de forma definitiva esta situación. Ya no hay excusas que valgan, tiene que acabar el Plan Especial".

Desde el PP lamentan que las denuncias, que han llegado a provocar derribos en la Marjaleria de Nules, "no se hayan frenado pese a las promesas del alcalde que de forma reiterada ha incumplido". "Los propietarios esperan el Plan Especial del sector que regularice su situación y confían en que desde la alcaldía se actúe para algo más que para malgastar los fondos públicos".

"Los vecinos de Nules esperan que quienes tenemos responsabilidades públicas trabajemos para resolver sus problemas. De nada sirven las fotos y las cámaras si las necesidades, lejos de atenderse se enquistan". Por este motivo, señala García, "la mano tendida del PP para arremangarse y luchar por los intereses de Nules, porque nuestros vecinos y sus demandas son lo único importante", ha considerado el regidor.

Noticias relacionadas

next