Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El PP de Vila-real lamenta "la falta de apoyo al deporte base" en la ciudad

28/09/2020 - 

VILA-REAL. El Partido Popular de Vila-real ha lamentado este lunes "la falta de apoyo del equipo de gobierno al deporte base de la localidad". El PP afirma que hay clubes que, por cuestiones de aforo, "ni siquiera pueden entrenar juntos". Así lo ha explicado el concejal del PP en la localidad, Carlos Gil, quien señala que el concejal de Deportes "ha dicho que no van a modificar los aforos y ha responsabilizado de ello a la ausencia de un protocolo por parte de las Federaciones autonómicas, cuando desde agosto las Federaciones han hecho públicos sus respectivos protocolos, y es el SME quien no ha diseñado sus correspondientes protocolos que venimos reclamando desde agosto", advierte el concejal.

Según señala el partido en un comunicado, pese a que solo se pueden usar los pabellones o las instalaciones a poco más del 50%, los clubes deportivos sí están pagando el 100% de las tasas de utilización. Un hecho que para Gil es injusto ya que "además es el propio equipo de gobierno quién se lo impide". Además, en el caso del fútbol, el PP advierte que el Ayuntamiento "tampoco ha activado el convenio con el Villarreal CF para el uso de la Ciudad Deportiva Pamesa". Carlos Gil ha señalado que "si se pueden realizar otros actos lúdicos y culturales multitudinarios, se debe de poder entrenar con todas las medidas de seguridad".

Noticias relacionadas

next