X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PP de Vila-real recrimina al alcalde por el bloqueo en las mejoras del polígono Miralcamp

15/03/2019 - 

VILA-REAL. El PP de Vila-real ha criticado duramente este viernes al alcalde de la ciudad, José Benlloch, a quien le reprochan que por su "mala gestión la localidad ha perdido un millón de euros y se bloquee las mejoras del polígono de Miralcamp"

Según explica el portavoz del PP y candidato a la alcaldía por esta formación, Héctor Folgado, "el alcalde ha perdido un millón de euros de una subvención ya concedida por la falta total de planificación urbanística en estos 8 años", según entiende el edil, que señala que "no es el único fracaso ya que empezaron el año 2019 perdiendo 1,2 millones de euros al no justificar a tiempo estos planes de mejoras industriales. Después anunciaron que no desdoblarían la carretera de Onda y que consolidarían un embudo inexplicable en este único tramo que faltaba por desdoblar", apunta.

Folgado ha recordado además que “mientras todo esto pasa, el alcalde está a otras cosas: comprar el Gran Casino, comprar una casa en el centro de la ciudad, tener un bar con patos… Pero las cosas importantes deben esperar”. Además de perder esta ayuda millonaria, responsabiliza al alcalde de ser responsable de varios fracasos para Vila-real como no lograr la estación intermodal, perder más de 7 millones de euros de las ayudas europeas que sí han tocado al resto de localidades de la provincia, o la pérdida de dos millones de euros en mejoras en pocas semanas.



Noticias relacionadas

next