Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

situación excepcional a consecuencia de la crisis del covid-19

El PP de Vila-real solicita reactivar los órganos de gobierno para poner en común iniciativas

2/04/2020 - 

VILA-REAL. El Partido Popular de Vila-real ha solicitado este jueves en la junta de portavoces que se reactiven las comisiones ordinarias "para trabajar a favor de los vecinos de Vila-real", según han indicado la formación que lidera Héctor Folgado a través de un comunicado.

Folgado ha indicado que “el equipo de gobierno suspendió la celebración de estos órganos pero ahora se han activado mecanismos para poder celebrarlos de manera telemática”, por lo que el dirigente popular ha señalado que “a través de estas reuniones no solo se puede intercambiar opiniones, sino que se aportan ideas y medidas que pueden ir en beneficio de la ciudadanía de Vila-real”.

El portavoz del PP recuerda que su partido ha ofrecido diversas propuestas que han sido aceptadas por el equipo de gobierno y que permiten mejorar la situación de los vecinos “y pensamos que la mejor forma de trabajar es hacerlo desde la unidad y la defensa de los intereses de los vecinos”. Por ello, ha indicado, “trabajar todos a través de las comisiones sería una forma más de apostar por frenar la crisis sanitaria y tomar medidas para amortiguar los efectos de la crisis económica”.

Noticias relacionadas

next