VILA-REAL. Nada más conocerse la nueva reestructuración del equipo de gobierno municipal en el Ayuntamiento de Vila-real, el PP de la localidad señaló que "el fracaso de la gestión de Benlloch ha provocado una nueva crisis de gobierno. Una vez más, el alcalde se ha visto obligado a cambiar a su equipo de gobierno ante el grave fracaso que vive inmerso el equipo de gobierno", según indicaron desde el partido que preside Héctor Folgado a través de un comunicado..
Para los populares, el fracaso de Benlloch ha precipitado otra crisis para “cambiar a concejales ante la grave parálisis que vive la ciudad” que solo avanza “en fotos y publicidad del alcalde”. El modelo faraónico del alcalde ha vuelto a chocar con la realidad “y se ha visto obligado a hacer cambios” cuando “el único cambio que necesita Vila-real es un nuevo alcalde”, ha advertido el portavoz del PP, Héctor Folgado, a través de una nota remitida a los medios.
Para el dirigente popular, "el alcalde Benlloch se ha convertido en el alcalde que más ha subido los impuestos, el que más ha endeudado la ciudad y el que más subvenciones millonarias ha perdido para la ciudad. Bajo su gestión -señala- la ciudad está más sucia que nunca y no han parado de crecer los pufos a todo tipo de entidades mientras se gasta en caprichos como comprar palacios o crear un bar con patos que está cerrado”.
A juicio del dirigente popular “Benlloch representa un modelo agotado que perjudica a todos los vila-realenses”, concluye el comunicado popular.