X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PP exige "defender a Almassora frente a los peajes que el PSOE quiere implantar en la A-7"

5/09/2019 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular de Almassora  ha manifestado que "defenderá los derechos de los vecinos de la localidad frente a los peajes que el PSOE planea implantar en las autovías gratuitas". "En nuestra provincia la afectada sería la A-7. Una autovía que el Partido Popular ejecutó en el tramo entre Almenara y Vilanova d’Alcolea, y que el PSPV ha decidido paralizar entre Vilanova y La Jana".

Tal como ha informado el grupo popular, para Vicente Blay, concejal del PP en Almassora, "hemos de garantizar que los derechos de los vecinos no se pisotean". Por este motivo, "y frente a un PSOE cuyo único deseo es recaudar de las familias cobrando por el uso de infraestructuras que siempre han sido gratuitas, hemos presentado una moción que se debatirá la semana próxima en pleno y que exige que la A-7 siga siendo gratuita".

Para el regidor del PP, "es necesario garantizar inversión y no promover acciones que solo buscan cobrar a los vecinos". Desde el PP, señala Blay, "estaremos al lado de los vecinos, y por ello confiamos en que esta iniciativa sea respaldada por toda la corporación, porque el objetivo que persigue es garantizar que esta autovía que es gratuita, lo siga siendo".

Asimismo, la iniciativa que defenderá Blay también reivindica la necesidad de "garantizar la inversión que el Gobierno del PP programó para nuestra provincia". "Frente a un PSOE que solo plantea cobrar en lugar de invertir, exigimos el desbloqueo de los 434 millones de euros que deben permitir la ejecución del tramo de autovía comprendido entre Vilanvoa d’Alcolea y La Jana".

En este sentido, ha señalado Blay, "tendemos la mano a todas las fuerzas políticas de izquierda representadas en el Ayuntamiento de Almassora, para que se sumen a esta defensa de los intereses de los vecinos en la que todos debemos estar implicados".

Noticias relacionadas

next