X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PP pide que se recupere su plan de Cercanías ante "el bloqueo del PSOE a Castellón"

2/12/2019 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular ha reclamado este lunes que se recupere el plan de mejoras de Cercanías que puso en marcha el PP cuando gobernaba ante "el bloqueo del PSOE a las obras en la provincia". El PP puso en marcha un proyecto, con el Ministro De la Serna en Fomento, que "implicó triplicar las frecuencias entre Vinaròs y Castellón", y que debía ser completado con una inversión que superaba los mil millones de euros, aseguran los populares.

El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha explicado que “el plan de cercanías implicaba, entre otras cosas, renovar 31 convoyes completos de la línea Castellón- Valencia que se sumaba a las nuevas frecuencias que hay entre Vinaròs y Castellón”.

El presidente provincial asegura que “el PSOE debe recuperar las propuestas de mejora para esta provincia ya que desde que está Sánchez en Moncloa lo único que hemos vivido ha sido un castigo a todas las políticas de mejora para Castellón”.

Barrachina ha recordado la autovía de Castellón A7 cuyo último tramo se ha eliminado, "lo que deja a la provincia de Castellón sin una autovía gratuita en el interior, obras como la N-232 y la eliminación del puerto de Querol

Barrachina también ha criticado "el recorte que han puesto encima de la mesa con el corredor Mediterráneo, que supone eliminar el doble ancho de vía. Una medida que va a impedir el tráfico de mercancías de las empresas de Castellón y de la Comunitat por el corredor ya que no existe maquinaria adaptada en la Comunitat".


Noticias relacionadas

next