X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de febrero y se habla de reggae soundsystem pesca citricos BEGOÑA CARRASCO PPCS Ikea castellón

El PP tacha de "error histórico del PSOE" que se anule la obra de la autovía de Castellón

6/02/2019 - 

CASTELLÓN. El Partido Popular de Castellón ha lamentado este miércoles la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de anular la construcción de la Autovía de Castellón que ya contaba incluso con presupuesto. Una decisión que desde el Partido Popular ha calificado como “error histórico” ya que “el PSOE nos convierte a Castellón en la única provincia del Eje Mediterráneo sin una autovía”. Así lo ha explicado a través de un comunicado el propio diputado nacional del Partido Popular, Óscar Clavell, quien considera que “una obra que ya estaba presupuestada y que es una reivindicación histórica de la provincia no puede anularse ahora” ya que “es volver a estigmatizar a la provincia”.

El comunicado recuerda que el Gobierno del PP había presupuestado ya las obras de los últimos tramos de la autovía que cruza la provincia. Sin embargo, “el Gobierno de Sánchez ha decidido anular este proyecto lo que vuelve a ser un castigo de los socialistas para la provincia”. Un castigo que “nos recuerda mucho a lo que están acostumbrados a hacer de forma constante los socialistas en esta provincia”.

El diputado nacional hace referencia a la construcción del almacén de gas Castor, las desaladoras que son las únicas obras con firma socialista en la provincia de Castellón. “No nos podemos olvidar de que se han parado las obras de la N-232 por ejemplo y que han anulado una obra fundamental para esta provincia como es la autovía con excusas como la presunta liberalización de la autopista que, por cierto, cada vez dicen una cosa”.

Óscar Clavell ha terminado diciendo en el comunicado que “solo con el PP llegan las infraestructuras útiles a la provincia y la creación de empleo y las oportunidades”.

Noticias relacionadas

next