X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PPCS acusa al Consell "dejar tirados a más de 2.500 dependientes castellonenses”

12/07/2019 - 

CASTELLÓ. La secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha denunciado el “absoluto desastre y dejadez del Consell de Ximo Puig y Mónica Oltra en Sanidad” con más de 2.500 castellonenses en lista de espera en atención a la dependencia a los que “deja tirados, mientras aumenta el número de altos cargos y asesores” afirma Vicente-Ruiz.

La secretaria general del PPCS ha pedido a Ximo Puig y Mónica Oltra que "aproveche este fin de semana su retiro en Montanejos para preocuparse de verdad de los problemas de la gente".

Vicente-Ruiz ha señalado que “es curioso que la izquierda valenciana que sigue diciendo que venía a rescatar personas y que según ellos realizan la mejor política social, resulta que la prioridad son las personas afines a ellos”. En este sentido, Vicente-Ruiz ha apuntado que el incremento de asesores es “espectacular” con 81 nóminas más para “el colocódromo de Puig y Oltra”.

“La gente se agolpa en urgencias sin ser atendidos, soportando altas temperaturas”. Para Vicente-Ruiz, “el Consell abandona a los más vulnerables y se dedica a usar el dinero para colocar a los suyos y para una tele pública que utilizan para autobombo”.

Para los populares, “mientras los castellonenses seguimos sufriendo unas listas de espera en dependencia y sanidad inaceptables, el gobierno de Puig y Oltra ha establecido una agencia para colocar a los suyos”.


Noticias relacionadas

next