X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PSOE se compromete a servir productos de Almassora en atenciones protocolarias

13/05/2019 - 

CASTELLÓ. Las atenciones protocolarias efectuadas por el Ayuntamiento incluirán productos locales y provenientes de las empresas del municipio. Es el compromiso incluido en las 100 propuestas del programa electoral del PSOE en Almassora para incentivar la actividad local y promocionar sus productos, tal como ha apuntado este lunes la candidata a la Alcaldía, Merche Galí, si su grupo revalida la confianza de la ciudadanía el próximo 26 de mayo.

La también alcaldesa ha señalado que el trabajo diario en el consistorio la ha llevado a a incluir esta propuesta, dado que “son muchas las ocasiones en que tenemos que atender a representantes de otras administraciones o a clubes, colegios, asociaciones y otras entidades”. “Sería una forma de visibilizar todo lo bueno que se fabrica en Almassora y reivindicar su consumo”, ha señalado la candidata.

En la misma línea, Galí ha recordado que este mismo domingo el Ayuntamiento aprovechó la participación de miles de romeros en el peregrinaje a Santa Quitèria para repartir mallas con naranjas de la tierra para reivindicar el consumo de la citricultura local en apoyo a los agricultores.

Además, el programa electoral socialista incluye el impuso al consumo responsible mediante el desarrollo de acciones para promocionar entre la población el consumo respetuoso con el entorno, productos de kilómetro 0, el medio ambiente y el comercio justo.

Noticias relacionadas

next