Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

la junta electoral advierte por segunda vez a merche galí por hacer 'autobombo'

La Justicia avisa a la alcaldesa de Almassora con multas si sigue promocionando logros municipales

1/11/2019 - 

ALMASSORA. La Justicia ha avisado a Merche Galí, la alcaldesa socialista de Almassora, de la apertura de un expediente sancionador si vuelve a aprovecharse del ayuntamiento como si fuera la sede del PSPV, según denuncia el PP. La Junta Electoral advierte personalmente a la socialista que le incoará un expediente con sanción económica si reincide y vuelve a utilizar los recursos de los vecinos de Almassora para hacer campaña para su partido.

“La ley que Galí se salta es para todos. Y es triste que quienes deberían ser modélicos y exigentes con el cumplimiento de la ley, sean los primeros que se la saltan”, ha señalado Vicente Blay Casino, concejal del PP en el Ayuntamiento de Almassora.

Esta es la segunda advertencia que la Junta Electoral remite a Merche Galí. En ambos casos, por aprovechar su condición de alcaldesa para hacer campaña por sus siglas a costa de los recursos de todo un pueblo. “Es vergonzoso que la ley tenga que recordarle a la alcaldesa que el ayuntamiento no es la sede del PSPV. Que los recursos públicos de un organismo municipal que es la casa de todos los vecinos no son la sede de su partido”.

Desde el Partido Popular en Almassora, “lamentamos este tipo de comportamientos que demuestran que el PSPV hace trampas porque en cuanto puede se salta la ley”. “En democracia, las leyes están para cumplirlas y aprovecharse de fondos de todos los vecinos de Almassora para ganar votos es lamentable”.

“Lo que Almassora necesita no es una alcaldesa que utilice el dinero de todos en favor de sus siglas. Es una alcaldesa que mantenga limpias las calles; ejecute los centros educativos que garantizó y no llegan; refuerce la seguridad y reclame inversiones para mejorar infraestructuras como el cuartel de la Guardia Civil; amplíe servicios médicos en pueblo y en playa, en lugar de maquillar los recortes de su jefe de filas, Ximo Puig; y garantice un futuro paseo marítimo para la playa que el PSOE sigue negando a nuestro municipio”.


Noticias relacionadas

next