CASTELLÓ. El Grupo Municipal Socialista de Castelló en el Ayuntamiento de Castelló ha denunciado en las comisiones de estudio del consitorio la "proliferación de vertederos incontrolados" en numerosos barrios de la ciudad y ha reclamado a la alcaldesa, Begoña Carrasco, "que no mire a otro lado, deje de hacerse fotos de cara a la galería y atienda de verdad las quejas de la ciudadanía".
La concejala socialista responsable del área de Barrios y Participación Ciudadana, Anunciación Lainez, ha señalado que "son continuas las quejas de los vecinos y vecinas de Castelló, que ven cómo se acumulan basuras, enseres y todo tipo de residuos junto a sus propias casas, sin que parezca que haya interés alguno del gobierno PP-Vox por dar una respuesta inmediata".
El PSPV, aportando documentación gráfica, trasladó el lunes 8 de julio, en la comisión de estudio de urbanismo y servicios públicos, la presencia de "vertederos" en el camino Roquetes, además de volver a recordar las quejas vecinales en el camino Serradal, "con un vertedero que genera malos olores desde el pasado mes de mayo".
Lainez, en esta línea, ha destacado que no pasan meses sin que tengan que denunciar esta problemática, "pero parece ser que lo único que le preocupa a nuestra alcaldesa es tener limpia y regada a diario la plaza Mayor, pero no acabar con los vertidos y la suciedad que se acumula en nuestros barrios".