Hoy es 25 de junio y se habla de

en una jornada técnica el próximo 25 de mayo

El Aula Vittoriano Bitossi de la UJI analiza el reto de la industria cerámica ante la agenda 2030

16/05/2022 - 

CASTELLÓ. El Aula Vittoriano Bitossi de Innovación Sostenible de la Universitat Jaume I organiza el próximo 25 de mayo la jornada técnica El reto de la industria cerámica ante la agenda 2030: experiencias de otros sectores, dirigida tanto al estudiantado como a profesionales del sector.

La jornada, que tendrá lugar a las 16 horas en la Escuela de Doctorado y Consejo Social de la UJI, constará de dos bloques temáticos. En el primero de ellos, se presentarán tres ponencias sobre las estrategias de descarbonización en diferentes sectores de las industrias de procesos. En el segundo bloque se debatirá, en un formato de mesa redonda, la situación, estrategias y planes de financiación de los proyectos relacionados con los retos de descarbonización en la industria cerámica de Castellón.

En la jornada participarán representantes de Euroatomizado, Colorobbia España, Kerajet, Sacmi, Porcelanosa y CDTI. También intervendrán Roberto Castelo, experto Técnico y de Innovación de UNESID; José Antonio Biosca, responsable del Proyecto de Descarbonización de UBE Corp y Tomás Sánchez García, director de la planta de Alcanar de CEMEX.

Aula Vittoriano Bitossi

El Aula Vittoriano Bitossi de Innovación Sostenible tiene su origen en el interés de Colorobbia y la UJI en apoyar la innovación y el desarrollo del sector químico en el entorno socioeconómico de la provincia de Castellón, a través de actividades de formación, investigación e innovación que, además de generar una mejora de la competitividad i facilitar el desarrollo profesional de estudiantes y titulados universitarios.

Más información e inscripciones: www.aulacolorobbia.uji.es

Noticias relacionadas

next