CASTELLÓ. El TAU Castelló comienza este lunes la séptima pretemporada en LEB Oro. Los azulejeros se pondrán en marcha con el objetivo de volver a hacer una gran campaña como la temporada pasada en la que se consiguió la quinta plaza, siendo la mejor clasificación de la historia del club. Por eso los castellonenses han intentado mantener a la mayoría del bloque y han incorporado piezas importantes, siendo el juego interior el que más ha tenido que reforzar tras la marcha inesperada de Juan García.
Eric Stutz, Davis Rozitis, Jorge Bilbao han sido los elegidos para acompañar a Kai Edwards en la pintura. Ten ha querido poner músculo, juventud y talento en la línea exterior con la llegada de Pablo Hernández y del internacional sueco David Höök. A estos hay que sumarles al estadounidense Calvin Hermanson con una gran capacidad de anotación y defensa. Todos ellos, nuevas piezas, que sumadas al “killer” Edu Durán, al arrojo de Joel Sabté y a la dirección de equipo de Oscar Alvarado y Joan Faner hacen del TAU Castelló "un equipo confeccionado para soñar", como definen los mismos.
A las 9 dará comienzo oficialmente la temporada, excepto para Stutz y Hermanson, quienes empezarán más tarde ya que están a expensas de recibir los visados para poder venir desde EEUU.
El primer partido oficial de liga para el TAU Castelló comenzará el 8 de octubre en el Ciutat de Castelló, por lo que la campaña de abonados seguirá en marcha hasta esa semana. Los aficionados que este año quieran apoyar al equipo azulejero pueden sacar su abono acudiendo a las oficinas del club en el pabellón Ciutat de Castelló de lunes a viernes de 17h a 20:30h.