Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO / LEB ORO

El TAU Castelló conocerá el martes si se suspende definitivamente la liga

23/04/2020 - 

CASTELLÓ. La Federación Española de Baloncesto resolverá el martes el desenlace de la fase regular en la LEB Oro tras reunirse por tercera vez con los clubes para buscar un consenso sobre la resolución del calendario.

Todo hace indicar que no se jugarán las diez jornadas restantes del campeonato, ya que los puntos abordados en el encuentro de este jueves no han incluido la celebración de esos compromisos, sino la opción de organizar unas eliminatorias de ascenso y la supresión de los descensos a LEB Plata. 

En ese caso, el conjunto azulejero daría por cerrada su actividad esta temporada, ya que llegó al parón fuera de los puestos de play off. También se encontraba lejos de la zona baja, por lo que la decisión de suprimir las dos plazas de descenso no le afectan. 

El club azulejero ha defendido en todo momento la postura de poner cierre al campeonato, ya que entiende que sería difícil retomar la actividad en plena crisis sanitaria y con plantillas más reducidas debido a que muchos jugadores han acabado contrato.

Noticias relacionadas

next