Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO / LEB ORO

El TAU Castelló lanza su campaña de abonados con la fase de renovaciones

7/09/2020 - 

CASTELLÓ. El TAU Castelló ha arrancado este lunes su campaña de captación de abonados y socios ofreciendo la posibilidad de adquirir los carnets tanto de forma presencial como electrónica.

La entidad azulejera, que competirá por sexta temporada consecutiva en la segunda categoría del baloncesto español, inicia su campaña con una fase de renovación de abonos y nuevas altas de socios que se prolongará hasta el 21 de septiembre.

Tanto los abonados como los socios podrán acudir a todos los partidos de pretemporada y liga regular, mientras que los segundos también podrán presenciar los encuentros del play off de ascenso, en caso de jugarlos.  

El precio del carnet ordinario es de 95 euros para los abonados y 105 euros para los socios que ocupen localidades generales, mientras que aquellos aficionados que deseen asientos numerados pagarán 115 y 130 euros, respectivamente.

Los abonados del Villarreal CF dispondrán de carnet gratuito en localidades generales, mientras que en asientos numerados pagarán 35 euros.

Los aficionados que deseen adquirir los carnets podrán hacerlo de forma presencial en las oficinas de Viajes Mundo a Través en la calle Gobernador 56 de Castelló, de 17:00 a 19:00 horas, o por vía electrónica en la página web del club: amicscastello.com.

Noticias relacionadas

next