Hoy es 25 de junio y se habla de rototom sunsplash MASCARILLAS coronavirus Marie claire

BALONCESTO / LEB ORO

El TAU Castelló quiere cerrar el pasaporte a los 'play off' de ascenso en la pista del Valladolid

1/05/2021 - 

CASTELLÓ. El TAU Castelló afronta este domingo (18:00 horas) una nueva oportunidad para sentenciar su clasificación para los play off de ascenso a ACB en su visita a la pista del Real Valladolid.

El conjunto pucelano, que está a tres victorias de los azulejeros, ocupa la primera de las posiciones que no daría acceso a esas eliminatorias, por lo que un triunfo abriría a los castellonenses una distancia de cuatro triunfos que sería imposible de remontar por los de Hugo López a falta de dos jornadas para la conclusión de la fase regular.

Una derrota por menos de ocho puntos

Al TAU también le valdría una derrota por menos de ocho puntos, toda vez que en el enfrentamiento directo en el Ciutat de Castelló se impuso por esa diferencia. En ese caso, los vallisoletanos tampoco podrían superarles, ya que aspirarían como mucho a empatarles a victorias al final de la fase regular, pero con el basket average perdido.

En todo caso, los de Toni Ten no quieren especular con el resultado y buscan una victoria que certifique su condición de equipo play off y a la vez confirme la buena impresión que están mostrando en esta liga. Además, el conjunto azulejero quiere acabar lo más arriba posible en la fase regular pensando en los hipotéticos cruces de las eliminatorias de ascenso.

Para este partido, el técnico del TAU vuelve a contar con la totalidad de su plantilla.

Noticias relacionadas

next