Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO / AMISTOSO DE PRETEMPORADA

El TAU Castelló recibe al Lucentum con el debut del pívot americano Matt Stainbrook

29/09/2020 - 

CASTELLÓ. El TAU Castelló recibe este miércoles al Lucentum Alicante (20:30 horas) en su tercer partido de pretemporada y el segundo en el Ciutat de Castelló, donde el pasado sábado los de Toni Ten acogieron, con aforo reducido, al CB Almansa.

Frente a los alicantinos se repetirán las medidas de restricción, con un tope de 500 espectadores para seguir las evoluciones del conjunto azulejero en su preparación para su sexta campaña consecutiva en LEB Oro y unos protocolos anti-covid que serán los mismos que en aquel partido, resuelto a favor de los manchegos por 69-72.

La principal novedad del conjunto de la Plana será la participación de uno de sus fichajes de este verano, el pívot estadounidense Matt Stainbrook, que hará su debut en los amistosos de pretemporada, tal como ha confirmado este miércoles Toni Ten.

Noticias relacionadas

next