Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO / LEB ORO

El TAU Castelló renueva al base Joan Faner

11/07/2020 - 

CASTELLÓ. El TAU Castelló ha renovado al base Joan Faner por una temporada, por lo que el jugador balear cumplirá su octava temporada en la disciplina azulejera. 

Faner ha sido uno de los jugadores más regulares del conjunto de la Plana en las últimas temporadas. En el curso más reciente ha promediado 6,5 puntos, 2,8 rebotes y 4,2 asistencias por partido, con una valoración media de 9

“Estoy muy contento de continuar en Castelló y de compartir con Toni Ten una temporada más, ya que fue él quien me dio la oportunidad y me la sigue dando cada temporada”, señalaba Faner tras su renovación.

El presidente del TAU Castelló, Luis García, se mostraba muy satisfecho con la continuidad del menorquín. “Estamos muy contentos, la renovación de Joan era una de las prioridades. Lleva ya muchos años en el club, está muy afincado a la ciudad y cada año ha demostrado profesionalidad y una mejora continua en su juego”.

Faner es el tercer componente del TAU que prolonga su vínculo con el primer equipo para la próxima temporada. Antes lo hicieron el técnico Toni Ten y el ala-pívot Juanjo García.

Noticias relacionadas

next