CASTELLÓ. El pívot neerlandés Kai Edwards ha firmado su continuidad con el TAU Castelló por una temporada más. La renovación de Edwards era otro de los objetivos de Toni Ten y de la dirección técnica tras la gran temporada realizada por el neerlandés.
En su primera temporada fuera de la NCAA, Edwards llegó al Ciutat tras ser descartado por el Palma y como temporero, ya que el equipo de Ten tenía algunas bajas por lesión.
Pero el pívot no desperdició la oportunidad que le dio el TAU Castelló y cuajó grandes partidos, lo que hizo que los azulejeros le ampliaran su contrato hasta final de temporada.
Fue una campaña fantástica para los castellonenses y para Edwards, que anotó una media de 7 puntos y capturó 4,7 rebotes por partido, consiguiendo una valoración media de 10,6 y siendo el mejor jugador con porcentaje de 2 puntos de la primera fase con un 74’29%. Kai Edwards demostró su potencial físico para defender y en el plano ofensivo su rapidez en los contraataques y transiciones y su claridad de ideas para jugar el bloqueo directo.
Dentro de las renovaciones que Ten pretendía tan sólo falta la del base canario Óscar Alvarado, con el que la dirección técnica del TAU Castelló está en negociaciones.