Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 31 de octubre y se habla de estado de alarma CONFINAMIENTO #CORONAVIRUS coronavirus covid-19

BALONCESTO / LEB ORO

El TAU Castelló renueva por un año a Toni Ten, que cumplirá 15 temporadas en el banquillo azulejero

30/06/2020 - 

CASTELLÓ. El TAU Castelló ha confirmado este martes la continuidad de Toni Ten en el banquillo del primer equipo tras alcanzar un acuerdo de renovación por una campaña. De esta forma, el técnico ondense cumplirá 15 temporadas consecutivas dirigiendo la nave azulejera.

Ten se incorporó a la dirección técnica del Club Amics del Bàsquet Castelló en la temporada 2005-06 y desde entonces ha sido una pieza fundamental en el funcionamiento de la entidad. En su primera campaña dirigió un conjunto que acababa de descender a la Liga EBA (cuarta categoría del baloncesto español) y ahora tiene al equipo consolidado en la LEB Oro (segunda categoría) y con aspiraciones de pelear con los mejores del campeonato.

El entrenador castellonense mostraba su satisfacción por su renovación, en declaraciones publicadas por los medios del club. “Estoy feliz de poder continuar un año más, de la confianza del club pese a que este año los resultados no fueran tan buenos como otros años, y agradecido por que sigan confiando en mí para poder liderar el proyecto que empezamos hace 15 años y que todavía no ha dejado de crecer", ha manifestado Ten. 

Crecer como entrenador al lado del TAU

"Renuevo para seguir creciendo como entrenador al lado del club y para poder dar un paso adelante como proyecto. Con toda la ambición y humildad que siempre nos ha caracterizado y con una ilusión tremenda por poder volver a trabajar, después de algunos meses sin poder hacerlo", ha proseguido.

Por su parte, el presidente del TAU, Luis García, ha destacado la importancia de Ten en su proyecto. "Es un lujo poder tener a Toni un año más. Llevamos 15 temporadas juntos y nos une una relación de amistad más allá de la relación presidente y entrenador. Ha demostrado de sobra que es la persona para seguir liderando este proyecto humilde pero ambicioso. Estamos muy satisfechos".

Noticias relacionadas

next