ONDA. El Teatro Mónaco de Onda abrirá sus puertas el próximo viernes, 20 de enero, a las 22.30 h, para acoger la exitosa obra de teatro La curva de la felicidad.
Interpretada por los actores Gabino Diego, Antonio Vico, Josu Ormaetxe y Jesús Cisneros, este espectáculo de comedia cuenta la historia de Quino, un guionista de televisión, que se encuentra en la crisis de los cincuenta y acaba de divorciarse de su mujer. Durante la obra, se presentará a hombres frágiles, indecisos que provocarán las risas del público mientras muestran su ternura y su lado más humano.
Al respecto, la teniente de alcalde de Cultura y Fiestas, María Prades, ha destacado que "desde el equipo de gobierno municipal nos estamos esforzando para acercar espectáculos de primer nivel y que los ondenses y todas las personas que nos visitan puedan disfrutar de la mejor cultura". "Una vez más, Onda continúa posicionándose como un referente cultural en la provincia", ha añadido.
Las entradas estarán disponibles, a partir del miércoles 21 de diciembre, a las 12.00 h, en la plataforma de venta municipal entrades.onda.es por un precio de 12 euros. Cabe destacar que los empadronados tendrán un precio reducido de 9 euros y los jóvenes que tengan el Bono Jove Cultural podrán reservar sus entradas con un precio reducido de 5 euros.
Todos los que han atravesado la crisis de los 50 saben que el hombre es el sexo débil de la pareja: inseguro, indeciso y frágil. Aunque sueñen con irse de marcha, les asusta vivir solos y volver solos a casa después de unas noches locas que nunca son tan locas. En su delirio, llegan a imaginar que su madurez es un poderoso imán que atrae a las mujeres de 30 e incluso más jóvenes.
Quino, el protagonista de esta historia, que siempre ha vivido en un piso amplio del centro de la ciudad, se enfrentará a un conflicto familiar en el que se divorcia de su mujer. Forzado y presionado a vender el piso, intenta que los posibles compradores no lo quieran, generando así divertidas situaciones