Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

VOLEIBOL / SUPERLIGA MASCULINA

El UBE L'Illa Grau busca la sorpresa en la pista del Unicaja Almería

16/02/2021 - 

CASTELLÓ. El UBE L’Illa-Grau afronta este miércoles una nueva jornada intersemanal en la Superliga Masculina que le lleva a desplazarse hasta territorio andaluz para enfrentarse al Unicaja Costa de Almería, uno de los rivales más potentes de la categoría y que se ubica en la tercera posición de la clasificación (18.00 horas).

Será un duelo de contrastes, ya que mientras los locales buscan la victoria para afianzarse en la zona alta de cara a los play off por el título, los castellonenses aspiran a dar la sorpresa y arañar algún punto que los aleje un poco más si cabe de los puestos de descenso. 

El equipo que dirige Carlos Cavalli afronta esta cita con la baja de Carlos dos Santos, que se lesionó en el partido del pasado sábado, en el que los castellonenses protagonizaron una importante remontada ante Boiro Voleibol en el pabellón Ciutat Esportiva y sumaron una victoria que les ha dado mucha confianza. 

Noticias relacionadas

next