Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

VOLEIBOL / SUPERLIGA MASCULINA

El UBE L'Illa Grau no puede con el Unicaja Almería y vuelve a caer a los puestos de descenso

17/02/2021 - 

CASTELLÓ. El UBE L'Illa Grau no ha podido dar la sorpresa ante el potente Unicaja Almería y ha caído por 3-1 en la pista andaluza, con parciales de 22-25, 25-15, 25-22 y 25-14.

Sin embargo, estuvo cerca de puntuar el conjunto de Carlos Cavalli, ya que se impuso en el primer set y tuvo opciones en el tercero de asegurarse la manga de desempate, lo que le habría garantizado un punto.

Pero el Unicaja mostró su poderío en la fase de resolución del partido y no mostró fisuras en la cuarta manga, imponiéndose por un claro 25-14.

Este resultado vuelve a situar al UBE L'Illa Grau en zona de descenso, toda vez que uno de sus rivales directos, el Textil Santanderina, le ha superado en la tabla después de imponerse al Arenal Emevé.

Al conjunto castellonense le quedan cuatro partidos para cerrar la fase regular. El próximo será este sábado, ante el Río Duero Soria, en el Pabellón Ciudad Deportiva.

Noticias relacionadas

next