Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

vuelve a patrocinar al levante ud

Kerakoll, nuevo 'premium partner' para los partidos de Copa ante el Athletic

17/02/2021 - 

CASTELLÓ. La multinacional italiana con sede en Castellón Kerakoll, vuelve a unir su camino al del Levante UD en una ocasión histórica y se convierte en Premium Partner para los dos partidos de semifinales de Copa del Rey ante el Athletic Club.

Los jugadores levantinista lucirán en el frontal del pantalón el logotipo de Kerakoll, una firma que ya fue patrocinadora del Levante UD en un encuentro en la campaña 2017-2018, tras el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Sobre Kerakoll

Kerakoll es líder internacional en el mundo del GreenBuilding con soluciones que respetan al medio ambiente y a las personas. Hoy es la primera empresa del mundo en ofrecer una solución global en los materiales y servicios para el GreenBuilding, para construir y vivir respetando el medio ambiente y el bienestar de los espacios que habitamos

Piensan, diseñan y realizan soluciones innovadoras orientadas al medio ambiente y a la mejora de la salud y de la calidad de vida mediante materiales de construcción eco-compatibles y naturalmente transpirables para prevenir las principales patologías derivadas de la contaminación en interiores.

Desde su fundación, Kerakoll ha experimentado un crecimiento constante en el mercado nacional e internacional de los materiales para la construcción, adquiriendo un know-how técnico y conocimientos que le han permitido conquistar el liderazgo actual en el sector del GreenBuilding, convirtiéndose en partner de los proyectistas más importantes, distribuidores especializados y clientes corporativos.

El compromiso de Kerakoll se refleja en la vida cotidiana, en el trabajo, en la sensibilidad dirigida hacia las necesidades de los consumidores para garantizar la satisfacción de sus experiencias del presente sin comprometer el bienestar de las generaciones futuras.

Noticias relacionadas

next