Hoy es 4 de marzo y se habla de

se trata de Planogel Rheo

Kerakoll presenta el primer gel autonivelante universal con reología y viscosidad variable

2/02/2022 - 

CASTELLÓ. Kerakoll ha presentado el primer gel-autonivelante certificado, a base de materias primas de bajo impacto medioambiental y no irritante proyectado para facilitar el trabajo del colocador y garantizar la máxima flexibilidad de uso.

La innovadora fórmula gel conjuga dos exigencias fundamentales en términos de trabajabilidad: extrema fluidez y ligereza en la aplicación, para que el colocador tenga bajo la llana, un perfecto control del producto.

Planogel Rheo, un gel-autonivelante que, gracias a la reología y viscosidad variables se adapta a los distintos escenarios de colocación para lograr resultados perfectos en cualquiera de los espesores de aplicación entre 1 y 30 mm.

Ajustar la fluidez del producto

La reología variable representa la posibilidad de ajustar la fluidez del producto cambiando la proporción de agua en la mezcla y la reología variable es la propiedad de la mezcla gel de modificar su consistencia según los movimientos de la llana durante la fase de aplicación. De esta forma, el aplicador aumenta la fluidez del gel-autonivelante durante la extensión del material mientras que el producto se vuelve más viscoso cuando, una vez alcanzada la cota requerida, se le deja en reposo. De esta forma, los profesionales logran controlar la masa durante la aplicación obteniendo superficies planas y lisas con total seguridad.

Planogel Rheo es un producto universal apto para profesionales instaladores de pavimentos de resina, materiales resilientes, PVC, parquet y cerámica. Puede ser aplicado sobre soleras minerales, pavimentos de cerámica, madera o metal gracias a las imprimaciones Primer A Eco y Keragrip Eco. Con un solo gel-autonivelante se realizan aplicaciones para las que hasta ahora se requerían distintos productos específicos.

La gel-technology aplicada al mundo de los morteros autonivelantes ha logrado crear un producto seguro en cuanto a los resultados obtenidos. Tanto a nivel del acabado superficial, perfectamente liso y plano, como a nivel de prestaciones técnicas y ausencia de fisuras y despegues.

Noticias relacionadas

next