Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

VOLEIBOL / SUPERLIGA MASCULINA

El UBE L'Illa Grau se impone al Río Duero Soria y se aferra al sueño del 'play off' (3-1)

7/03/2020 - 

CASTELLÓ. El UBE L'Illa Grau ha logrado una trabajada victoria en casa ante el Río Duero Soria que le permite seguir gozando de opciones matemáticas de acabar la temporada regular en puestos de play off

Los hombres de Marcelo de Stefano se han impuesto a los castellanos con parciales de 25-18, 19-25, 25-22 y 25-22, en un partido en el que han sido muy certeros en los finales de set, especialmente en los dos últimos. 

Se trata del segundo triunfo consecutivo del UBE L'Illa Grau en esta Superliga Masculina, lo que le permite encarar las dos últimas jornadas en plena pelea por jugar la fase por el título, reservada a los cuatro mejores clasificados de la liga regular. 

No lo tendrá fácil, de todas formas, pues se encuentra a cuatro puntos de la cuarta posición y solo restan dos jornadas por disputarse. En la próxima, además, se enfrentará al mejor equipo del campeonato, el Unicaja Almería, que recibirá a los de la Plana con la misión de certificar su primer lugar en la tabla.

Noticias relacionadas

next