CASTELLÓ (EFE).- El Villarreal B visitará este domingo al Atlético Levante con la intención de mantenerse en la pelea por las primeras plaza de la tabla clasificatoria, a las que regresaron tras ganar este pasado miércoles a la Peña Deportiva Santa Eulalia.
Los vila-realenses están terceros, pero lo hacen empatados a puntos con el Alcoyano, por lo que no pueden dejarse puntos en las próximas jornadas. Así, la visita al campo del Atlético Levante se hace con la idea de poder sumar los tres puntos, ante un rival que ocupa la última plaza y acumula tres partidos seguidos con derrota.
El equipo de Miguel Álvarez mantiene las bajas de los lesionados de larga duración Ramón Bueno y Ramiro Guerra, y los lesionados Edu Adell, Álex Forés, Adrián de la Fuente y Diego Collado, con Copete sancionado y Filip Jorgensen que viaja con el primer equipo.
Con ello, el posible once del filial amarillo puede ser el formado por Marc Vidal, Maxi Villa, Ros, Vadim, Esmorís; Lozano, Carlos Adriano, Narro, Agüero; Álex Millán, Ahn Junehyuk.