VILA-REAL (EFE). El Villarreal B se juega ante la Real Balompédica Linense buena parte de sus opciones de poder ascender de categoría de forma directa, para lo que los castellonenses deben ganar los dos partidos que quedan en la temporada y esperar a que el Andorra falle uno de sus dos partidos.
Por ello, el equipo filial no puede fallar en su partido de local, ya que de hacerlo sus opciones se acabarían con una victoria del equipo del Principado, que en estos momentos le aventaja en dos puntos, si bien tiene el cómputo particular perdido con el Villarreal B.
Un partido en el que su rival, el Linense, se juega asegurar la salvación, ya que su distancia respecto al descenso es de cuatro puntos, por lo que una derrota les puede complicar la vida.
El conjunto castellonense cuenta con las bajas de Ramón Bueno, lesionado, Sergio Lozano, sancionado, y la posible baja de Nicolás Jackson, que estaría una vez más convocado con el primer equipo.
La buena noticia es la del regreso de Diego Collado que vuelve al equipo tras superar su lesión por la que ha estado varias semanas de baja.
Con ello, el posible once sería el formado por Iker Álvarez, Leal, Pablo Íñiguez, De la Fuente, Tasende, Del Moral, Adriano, Iosifov, Ahn, Arana y Forés.