Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

EI FILIAL AMARILLO BUSCA UNA VICTORIA QUE LE PERMITA INICIAR LA ESCALADA

El Villarreal B visita a La Nucía en duelo de inesperados colistas

31/10/2020 - 

VILA-REAL (EFE). Villarreal B y la Nucía disputan en el Camilo Cano un duelo de inesperados colistas en esta nueva Segunda B después de que ambos equipos hayan empezado la temporada con un punto en dos encuentros, lo que les hace ser los dos últimos de la tabla clasificatoria.

Los locales cayeron derrotados con el Ibiza y empataron con el Orihuela; mientras que los castellonenses arrancaron con derrota frente al Peña Deportiva y empatando con el Atlético Levante.

Tras estos dos encuentros y pensando que el objetivo de ambos equipos es estar arriba en la tabla, este partido es importante para no descolgarse demasiado de las primeras plazas de esa tabla, aunque la diferencia es de solo tres puntos respecto a los primeros de la misma.

Por ello, este partido debe servir para dar el salto y engancharse a la zona media de la tabla, dada la igualdad en la clasificación.

Los castellonenses cuentan con la ausencia por lesión de Ramiro Guerra, a la que se sumarían las de Fer Niño, Yeremi Pino y Alex Baena, que están inmersos en la disciplina del primer equipo.

Con ello, el posible once de los amarillos, puede ser el formado por Filip Jörguensen como portero, al que acompañarían en defensa Maxi Villa, Adrián de la Fuente, Copete y Edu Adell, un centro del campo con Carlos Beitia, Juan Agüero y Carlo Adriano y un ataque formado por Alex Fores, Kevin Sony y Ahn Junehyuk. 

Noticias relacionadas

next