VILA-REAL. (EFE). El Villarreal tratará de alcanzar su quinto partido consecutivo sin perder en la visita de este domingo al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, ya que no ha caído como visitante desde la derrota en Mestalla ante el Valencia por 2-1, que se produjo el 1 de diciembre del pasado año.
Durante este periodo, el equipo que entrena Javier Calleja ha ganado de forma consecutiva por 1-2 en sus desplazamientos para medirse al Sevilla, Real Sociedad y Alavés, mientras que en el cuatro de estos compromisos empató (1-1) en Valladolid-
Para encontrar una racha de cinco o más salidas seguidas del Villarreal sin perder hay que remontarse a la temporada 2016-2017, cuando acumuló tres empates -todos a cero ante Leganés, Deportivo y Sevilla- y cuatro triunfos, ante Sporting (1-3), Real Sociedad (0-1), Osasuna (1-4) y Celta (0-1).
Este no es el mejor registro al respecto de la historia del club, que se sitúa en los diez partidos sin perder que encadenó entre el tramo final de la temporada 2007-2008 y el arranque de la 2008-2009.