X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Villarreal quiere volver a sentir la sensación de ganar en el Camp Nou, donde lo hizo tres veces

30/11/2018 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal quiere truncar este domingo la racha de siete derrotas consecutivas ante el Barcelona en el Camp Nou, la última de ellas por 5-1 en la pasada Liga. Entonces, un gol de Coutinho a los diez minutos de juego, al aprovechar un rechace tras un disparo de Dembélé, abrió un marcador que ya estaba resuelto antes del final de la primera mitad con nuevos goles de Paulinho y Messi. El tanto de Sansone, que desvió involuntariamente con el hombro un disparo de Fornals, redujo distancias al poco de reanudarse el choque, que entró en un largo paréntesis hasta los últimos minutos, cuando un doblete de Dembélé selló la victoria del Barcelona.

En aquel choque jugaron por parte de los locales Cillessen, Semedo, Piqué (Yerry Mina), Vermaelen, Digne, Busquets (Rakitic), Paulinho, Iniesta (Luis Suárez), Dembélé, Messi y Coutinho. Por los visitantes lo hicieron Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Trigueros (Javi Fuego), Rodrigo, Samu Castillejo, Fornals, Cherysev (Sansone) y Bacca (Ünal).

Tres victorias, pero hace más de una década

Aquella fue la séptima derrota seguida del Villarreal en un Camp Nou, donde antes había logrado dos empates y no gana desde que lo hizo por 1-2 en la temporada 2007-08, gracias a un gol de Jon Tomasson a falta de diez minutos para el final. Esa fue la tercera victoria del equipo castellonense en el estadio barcelonista, en el que se estrenó en Primera División con dos mediáticas victorias.

En la primera de ellas, en la temporada 1998-99, se impuso por 1-3 con un doblete de Gica Craioveanu y un tanto de Gerardo, mientras que en la campaña 2000-01 lo hizo por 1-2 con un doblete de Víctor.

El balance global del Villarreal en sus visitas al Camp Nou en Primera es de tres triunfos, cuatro empates y once derrotas, con 45 goles marcados por los barcelonistas y 21 por los castellonenses.

Noticias relacionadas

next