VILA-REAL. El del domingo ante el Espanyol es un partido vital para el Villarreal. El equipo amarillo recibe a los periquitos, a las 12.00 horas, en La Cerámica y, con el propósito de potenciar el ambiente en el feudo groguet, el club ha preparado una serie de actividades con las que pretende hacer del estadio una olla a presión.
De esta manera, el club repartirá 15.000 aplaudidores en todos los sectores del graderío para que la afición amarilla aliente a los suyos durante el trascendental encuentro liguero. Además, el córner del Fondo Norte contará con un grupo de percusionistas y un trompetista que marcarán el ritmo de la animación.
Asimismo, durante el encuentro, la megafonía del Estadio de la Cerámica entonará el conocido tema We Will Rock You, en acciones de peligro a balón parado a favor del Villarreal para que, con los aplaudidores, la afición amarilla pueda seguir el ritmo del famoso título de Queen.
Asimismo, el club ha facilitado que los abonados que quieran vivir el encuentro ante el Espanyol desde la Grada de Animación hayan reubicado su posición.