VILA-REAL (EFE). El Villarreal se medirá este sábado al Leganés en la cuarta jornada de la Liga después de estrenar la temporada pasada, en su tercera visita en la máxima categoría, su casillero de triunfos en este duelo con un gol de Carlos Bacca.
El tanto del delantero colombiano, que se adelantó a la defensa local en un centro lateral, llegó a mitad de la segunda parte pero estuvo precedido de un penalti a favor del conjunto madrileño por una mano de Layún dentro del área en el que Carrillo erró el disparo.
En aquel encuentro jugaron por los locales Cuéllar, Nyom (Juanfran), Bustinza, Siovas, Jonathan Silva, Rubén Pérez, Gumbau, El Zhar, Rolan (Óscar Rodríguez), Eraso (Santos) y Carrillo.
Por el Villarreal lo hicieron Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Morlanes (Iturra), Raba (Fornals), Trigueros, Layún, Toko Ekambi (Bacca) y Gerard.
Aquella fue la tercera visita del Villarreal al Leganés en Primera y su primer triunfo pues en el primer encuentro que disputó en Butarque en la máxima categoría empató a cero y en el segundo perdió por 3-1.