CASTELLÓ. Mascarell presenta una nueva imagen con el pintado de las fachadas de todos sus edificios municipales. En este sentido, se puede ver la mejora de los inmuebles del ayuntamiento, del consultorio médico, del local multifuncional, de la biblioteca y del bar social.
Esta actuación la ha llevado a cabo el alumnado del módulo de albañilería del Taller de Empleo al que este año, como novedad, se han incorporado tareas de pintura y en concreto el desarrollo de este proyecto, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Nules en un comunicado
Así pues, desde la Concejalía de Políticas de Empleo se señala que con este proyecto se han pintado las fachadas exteriores de los cinco edificios municipales que hay en Mascarell, Rosa Ventura, matiza que “gracias a estas actuaciones del alumnado del Taller de Empleo se pueden realizar importantes acciones de mantenimiento no solo en Mascarell también en otros lugares del municipio de Nules. En concreto, este proyecto es importante para la imagen de Mascarell puesto que después de las obras de pavimentación de sus calles las fachadas de estos edificios precisaban de una mano de pintura”.
Así mismo, también el alumnado de jardinería y el de carpintería del Taller de Empleo junto con el alumnado del programa Et Formem han realizado diferentes actuaciones de mejora en Mascarell como la instalación de maceteros con plantas en diferentes puntos del casco urbano y alrededores, entre otros.