CASTELLÓ. El Castellón ha vencido los cuatro partidos que ha disputado después de estar diez días parado por un brote de covid-19 en la plantilla que obligó al aplazamiento de dos partidos. El rendimiento del Castellón era una incertidumbre en el regreso a la competición después de superar un brote de Covid-19, dado que el equipo tuvo que aislarse y realizar un entrenamiento individual e incluso en sus casas.
Tras el regreso, el cuadro de Sergi Escobar ha vencido los tres partidos de liga disputados ante los filiales de Betis (2-1) y Real Madrid (1-2) y Costa Brava (1-0). Además, también se ha clasificado para la segunda ronda de la Copa del Rey al vencer (0-1) al Pulpileño.
Por tanto, el Castellón ha sumado los doce puntos que ha disputado y prolonga la racha que acumula desde final de septiembre. Desde la cuarta jornada, cuando cayó ante el Sanluqueño, no ha perdido ninguno de los once encuentros oficiales que ha disputado.
En ese periodo, los albinegros han ganado siete partidos y han empatado tres de liga, lo que hace que sumen 24 de los 30 últimos puntos en disputa. Esta buena dinámica ha llevado al Castellón a ocupar la cuarta posición en el grupo II de Primera RFEF.