X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Circuito Provincial de Tenis Playa ya tiene a sus ganadores de Orpesa 

7/07/2019 - 

CASTELLÓ. La playa de La Concha de Orpesa acogió el pasado sábado otra edición del Circuito Provincial de Tenis Playa de la Diputación de Castellón, un torneo organizado por Patagonia Esport y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. La cita reunió a más de medio centenar de aficionados con el objetivo de dinamizar la costa a través de la combinación del deporte, el bienestar y el ocio.

Después de varios partidos que se disputaron durante la tarde del  sábado, las parejas que se alzaron con el primer premio fueron Henry Cerdán e Imad (categoría masculina), Ana Gimeno y Laura Gimeno (en féminas), Álvaro Sariñena y Joan Piquer (categoría infantil) y Ana Gimeno y Vicente Bruñó (categoría mixta). Todos ellos recibieron sus correspondientes premios de la mano de la alcaldesa, María Jiménez, así como del concejal de Deportes, Jordi Llopis. “Este evento, del que yo he participado muchos años, atrae mucho público a la playa, por lo que esperamos que se repita el año que viene”, avanzó el edil, quien no dudó en felicitar a la pareja local que, ene esta ocasión, consiguió el primer premio de esta edición.

Por su parte, desde la empresa organizadora explicaron que “la participación ha sido muy buena este año” y que “el apoyo del Ayuntamiento de Orpesa ha sido fundamental para poder realizar el torneo”. “Es un evento que tiene contenido competitivo pero, sobre todo, se trata de una actividad que persigue la dinamización de las playas y la recreación para toda la gente que se encuentra veraneando en la costa oropesina”, han expresado.

 

Noticias relacionadas

next