X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de abril y se habla de chj Compromís lgtbi encuesta electoral ELECCIONES 28A

BALONCESTO

El Nou Bàsquet Femení Castelló, a un paso de una nueva fase de ascenso a la Liga Femenina 2

10/04/2019 - 

CASTELLÓ. El Nou Bàsquet Femení Castelló afronta este sábado su partido más importante de la temporada con la visita a la cancha del Godella, en un encuentro que, en caso de ganar, clasificaría a las de La Plana a la fase de ascenso a la Liga Femenina 2.

El conjunto que dirige Jaume Tormo llega a la última jornada de la fase del Campeonato de Primera División liderando el grupo valenciano con un partido de ventaja sobre su rival del próximo sábado. En caso de ganar, se llevará la primera posición por segundo año consecutivo, lo que supondrá el pasaporte directo a la fase de ascenso. En caso contrario, tendrá que medirse previamente al campeón de Aragón para poder disputar esa ronda de ascenso. 

El decisivo partido de las catellonenses tendrá lugar este sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de Godella.

Noticias relacionadas

next