CASTELLÓ. La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castelló, Begoña Carrasco, denuncia las numerosas quejas vecinales que llegan hasta el partido por la 2misión imposible que supone que atiendan al teléfono en el Ayuntamiento de Castelló".
"Desde el PP instamos al equipo de gobierno de Amparo Marco a habilitar los medios materiales y humanos necesarios para garantizar la atención ciudadana en el Ayuntamiento y no seguir dificultando el acceso de los castellonenses a su administración más cercana. Si es necesario reforzar el personal, que se refuerce para que nadie quede desatendido en la ciudad", explica Carrasco.
"Se trata de un malestar generalizado que los vecinos vienen denunciando desde el inicio de la pandemia y que no ha mejorado con la desescalada", critican desde el PP. El servicio 010, que es el teléfono directo para contactar con el Ayuntamiento, está en trámites de ser externalizado, tal y como ha aprobado el equipo de gobierno municipal, “lo que demuestra que el propio equipo de gobierno reconoce que el servicio telefónico de atención ciudadana no está funcionando como debería”, apunta Carrasco.