CASTELLÓ. El portavoz del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Benicàssim, Miguel Alcalde, ha lemantado el “espectáculo bochornoso” que están ofreciendo el Partido Popular y Ciudadanos en el equipo de gobierno de la localidad. El portavoz socialista ha declarado que “necesitamos urgentemente la aprobación del presupuesto para el 2022 que ya llega tardísimo y mientras, por el contrario, Susana Marqués, alcaldesa, y Cristina Fernández, vicealcaldesa, se dedican a sus disputas internas, eso sí, sin renunciar ni a su sillón ni al sueldo que conllevan dos cargos de responsabilidad que están ejerciendo desde la más absoluta irresponsabilidad”.
Miguel Alcalde, tras conocer el último episodio de la crisis interna del gobierno de PP y Cs, en el que la alcaldesa envió a la Policía Local al domicilio de la portavoz de Ciudadanospara entregarle una notificación y pedirle que acuda al consistorio a las reuniones internas del ejecutivo municipal, explica que “es una vergüenza para la ciudadanía tener que soportar este espectáculo continuo” y añade que “mientras tanto, el proyecto del Centro Especializado de Atención a Mayores (CEAM) está finalizado y paralizado a la espera de que se aprueben las cuentas municipales para el 2022 con las que se debe dotar de mobiliario al centro para poder abrirlo”.
El portavoz recuerda que “los contratos de servicios como el de limpieza, cuidado de jardines y suministro de agua potable tampoco se han sacado adelante porque han de tener dotación presupuestaria. Servicios tan esenciales y necesarios que se ven afectados por dos personas que dejan a Benicàssim sin presupuesto para este año. Nuestra ciudad no merece este desastre de administración, sino personas serias y responsables”.