CASTELLÓ. El TAU Castelló recibe este viernes al Oviedo (Ciutat de Castelló, 20:45 horas) en un partido que servirá para cerrar el intenso y comprimido calendario de ocho encuentros que ha tenido que afrontar en el mes de febrero.
El equipo de Toni Ten llega a este choque con buenas sensaciones después de vencer el pasado domingo al Real Valladolid. Aquel partido permitió a los azulejeros romper una racha de dos derrotas y ahora el objetivo es voltear la tendencia con un segundo triunfo seguido que les consolide en zona play off.
El Oviedo llega en mala dinámica a la capital de la Plana, ya que ha perdido sus cinco últimos partidos, lo que le ha situado fuera de las posiciones de fase de ascenso. Los asturianos visitan el Ciutat de Castelló con muchos cambios en su plantilla tras los últimos movimientos que ha realizado, pero el técnico del TAU cree que estas novedades les van a dar más nivel.
“Han perdido a un base totalmente determinante como Frey, pero han incorporado a gente como Xeff Xavier o Jorgensen. Con todos los movimientos que han hecho han elevado el nivel medio de la plantilla y mejorado mucho el equipo”, ha destacado Toni Ten.
El técnico azulejero contará con todo su equipo para este partido después de recuperar a David Hook, que ha vuelto a entrenar con el equipo tras superar problemas físicos.