VILA-REAL (EFE). El Villarreal B ha cerrado el mercado de fichajes con el objetivo de la salvación y una plantilla basada en el bloque de la pasada temporada a la que se unen los regresos de Fer Niño y Javier Ontiveros, dos jugadores con experiencia y el extremo francés Haissem Hassan, que regresa al equipo tras su cesión en el Mirandés. Niño y Ontiveros, miembros de la primera plantilla del Villarreal estaban cedidos, pero en el momento de su regreso han pasado a convertirse en refuerzos para el filial.
Además, el club se ha reforzado con jóvenes valores internacionales, como el defensa senegalés Mamadou Fall, el ecuatoriano Libermann Torres, el también centrocampista argentino Tiago Geralnik o el lateral español Sergio Carreira. A esos fichajes se suman la continuidad de los jugadores que llevaron al equipo al ascenso, aunque destaca la baja del delantero Nico Jackson, que se ha quedado en la disciplina del primer equipo.
El resto de bajas han sido las de: Ramón Bueno (Córdoba), Goyo Medina (San Fernando), Carlos Pérez (Recre Granada), Vadik Murria (Intercity), Lanchi (San Fernando); June Juk (libre), Martín Pascual (Rayo Vallecano) y Antonio Espigares (Real Unión Irún).
Con todo ello, el once tipo puede ser el formado por Filip Jorgensen como portero, una defensa con Migue Leal, Pablo Íñiguez, De la Fuente, Dani Esmorís “Tasende”; un centro del campo con Carlo Adriano, Del Moral y Sergio Lozano y un ataque con Haisem Hassan, Fer Niño y Arana.