primera rfef | villarreal b -Real Balompédica linense (0-0)

El Villarreal B no puede deshacer la igualada ante el Linense

21/05/2022 - 

VILA-REAL. El Villarreal B recibía hoy en el Mini Estadi a la Real Balompédica Linense, que necesitaba la victoria para certificar la permanencia en la categoría, aunque el empate para ellos también era un paso de gigante. Por su parte, los groguets querían seguir optando al ascenso directo. El partido fue muy igualado desde el primer hasta el último minuto, pero las mejores ocasiones cayeron del lado local.

Dela lo intentó con un buen disparo desde lejos al ver a Varo, el guardameta rival, muy adelantado, pero finalmente pudo atajar el balón con seguridad. Arana protagonizó la siguiente gran oportunidad tras una gran jugada combinativa del cuadro groguet. Sin embargo, el ariete canario no llegó a enganchar bien de primeras el centro raso desde la izquierda de Nikita.

Por su parte, Migue Leal se mostraba desbordante en el flanco derecho con llegadas al área y centros que comprometían a la defensa del conjunto del Campo de Gibraltar. El lateral de Vila-real también se atrevió con un potente tiro desde el pico del área. A pesar de los constantes acercamientos de los de Miguel Álvarez, se llegó al descanso con el resultado gafas.

Nada más empezar la segunda mitad, Iker Álvarez metió una mano providencial para detener el disparo de Koroma, que sorprendió al filial amarillo a los pocos segundos de ponerse el balón en juego. Afortunadamente, el meta andorrano estuvo impecable. Poco después, Nikita tuvo las dos más claras hasta el momento. En la primera de ellas, su disparo desde el área pequeña se estrelló en el palo y, en la segunda, su disparo se marchó cerca de la portería del Linense.

En el ecuador del segundo acto, llegó la acción polémica del encuentro. Arana fue agarrado y derribado dentro del área, pero el colegiado, que seguía de cerca la acción, no señaló el penalti. El propio delantero canario dispuso de un testarazo en la recta final del choque que pudo obrar el milagro, pero, finalmente, el marcador no se movió en este intenso partido.

Ficha técnica

Villarreal B: Iker Á; M.A. Leal, Dela, P. Iñiguez, Tasende; Ahn (m. 80, J. Arriba), A. Del Moral, Carlo, Nikita (m. 70, D. Collado); Á. Forés (m. 56, Pacheco) y Arana.

RB Linense: Varo; Connor, Morante, Loren, Jesús Muñoz; Chiro (m. 87, Delmonte), Masllorens, A. Koroma (m. 77, Leuko); Coulibaly (m. 70, Monteverde), Leandro (m. 87, Toledano); y Gerard Oliva (m. 87, Víctor Mena)

Árbitro: Álvaro López Parra (Comité Cántabro). Amonestó a los locales Tasende, Arana y Dela.

Noticias relacionadas

next