CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Sergi Escobar, no ha puesto peros a la victoria del Andorra y ha reconocido la superioridad del conjunto de Eder Sarabia, pese a que los albinegros se adelantaron en el marcador muy pronto con un golazo de Mario Barco.
“Tuvimos nuestro momento al principio del partido con el gol y una ocasión clarísima, pero sabíamos que jugábamos ante un rival que iba a tener la posesión porque así lo ha hecho contra todos los equipos y nosotros estuvimos más espesos de lo habitual”, ha explicado el almassorense.
“Cuando recuperábamos el balón no lo aguantábamos y eso nos hacía correr detrás de la pelota durante muchos minutos. En la segunda parte empezamos a jugar más directo con el 1-1 y pudimos respirar más, pero luego nos hicieron el segundo gol y con las expulsiones era más complicado”, ha continuado el técnico, quien ha admitido que “el Andorra ha sido superior y se ha llevado merecidamente los tres puntos”.
Escobar ha reconocido que esta buena dinámica de resultados que ha tenido el Castellón, con diez partidos seguidos sin perder, tenía que acabar tarde o temprano. “Ha sido una racha muy buena y esto tenía que llegar en algún momento. Será duro hoy, pero hay que naturalizar la derrota y tratar de volver a ganar. Hay que saborear la próxima victoria porque hoy nos damos cuenta de que la Liga es muy complicada y que no es fácil lo que habíamos hecho”, ha manifestado.
Asimismo, el técnico del Castellón se ha mostrado convencido de que el tropiezo de este sábado ante el Andorra no supone el inicio de un bajón de los albinegros. “Tuvimos una mala racha al principio de la Liga y eso nos hace más fuertes porque ya sabemos lo que es sufrir varios resultados malos seguidos. También es verdad que tantos partidos seguidos acaban mercando un poco, pero seguro que nos levantaremos”, ha comentado.