Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de octubre y se habla de coronavirus TOQUE DE QUEDA estado de alarma golf sant gregori

Escorihuela se marca la formación como una prioridad tras su reelección al frente de Ashotur

24/02/2020 - 

CASTELLÓ. Carlos Escorihuela se marca entre sus prioridades al frente de Ashotur "intentar formar personal especializado para las necesidades del sector". Tras ser reelegido en la asamblea general celebrada este lunes en la capital de la Plana como presidente de la patronal turística provincial (que comparte la representación de los hoteleros con Altur Hosbec Castellón), el empresario castellonense también pretende impulsar "la colaboración público-privada" en esta rama económica. 

Con ello, Escorihuela, que acumula ya más de dos décadas al frente de Ashotur, pretende "consolidar el turismo en la provincia como segundo sector económico". Junto al presidente, escogido por unanimidad (su candidatura era la única), han sido elegidos como miembros de la junta directiva:

Vicepresidente  ejecutivo: Luis Martí Bordera

Presidente de Campings: José María López Boyano

Presidente de Hoteles: Rafael Suescun Ayza

Presidente de Ocio nocturno: Juan José Benavent Aranda

Presidente de Restaurantes: Rubén Lopez  Vera

Presidente de Turismo de interior: Miguel Ángel Fernandez Torán

Libre designación: Dolores Guillamón  Fajardo

 

Noticias relacionadas

next