CASTELLÓN. El nuevo espacio comercial de Castellón, Estepark se ha envuelto de luces, música y fiesta con el inicio de las actividades navideñas.
Hasta el día al 24, Papá Noel y su duende ayudante escucharán las peticiones de todos los niños que acudan al centro de ocio. Los extensos horarios pueden consultarse a través de la página de Estepark en Facebook, Twitter e Instagram.
Desde el 18 de diciembre y hasta el 6 de enero llega el turno de las foodtrucks en la Plaza Estepark, para los amantes de los foodies y aquellos que disfrutan con el paseo entre colores y sabores.
El sábado 22 se celebra el día Swing Christmas, una jornada dedicada a la música y al Swing. Los asistentes podrán aprender algunos pasos de baile con la asociación Swing i au de Castellón y animarse a seguir las coreografías de los bailarines. Además, junto a Castellón Baila siempre habrá alguna sorpresa.
A las 18.30 tendrá lugar el concierto de “Nina Dinamita y La Swing Milicia” que ofrecerán un repertorio de éxitos swing de los años 40 y 50 con clásicos americanos navideños.
La gente de LupuLove será la encargada de refrescar a todos con las mejores cervezas artesanales.
Desde el 26 al 28 de diciembre, se celebra el Christmas Market, donde además los más pequeños podrán preparar galletas y cupcakes navideñas, Live Music - escuela de canto infantil-, Hama Beads, bailes y mucho más.
El jueves 27, Estepark estrena su primer Family Day, un espacio de diversión para toda la familia en el que los niños van a ser los protagonistas.
Las animaciones de personajes fantásticos recorrerán los espacios del centro de ocio haciendo las delicias de los peques. Y además coincidiendo con la inauguración de Kidom, el espacio de ocio y aventuras en familia, abrirá sus puertas esa misma semana con regalo de camisetas a los niños que adquieran su entrada el primer día. Donde disfrutar de diferentes zonas de aventura con enormes tirolinas y hasta los cañones de bolas más locos.
También los Reyes Magos acudirán al nuevo punto de encuentro de Castellón. Desde Oriente y con suficiente tiempo para recoger las cartas de todos los niños. Desde el 26 hasta el 31 de diciembre y desde el 2 hasta el 5 de enero, estarán en la Plaza Estepark.
El 2019 los planes continúan en Estepark. Los días 3 y 4 de enero, los espectáculos de teatro itinerante de Scura Plats ofrecerán un mundo de malabares, canciones, acrobacias y animales marinos y selváticos.
Las aperturas progresivas de los diferentes locales se seguirán sucediendo. Y, a las grandes marcas como Porcelanosa, Maisons du Monde, Electro Hiper Europa y Mercadona se irán sumando los restaurantes, gimnasio o cines.
Estepark representa un concepto diferente de entretenimiento en el sector de los centros comerciales. Se trata de un espacio único y especial en el que se integrarán de forma perfecta todas las actividades - ocio, hogar, gastronomía, fitness, kid friendly-
Entre los diferentes locales, más de 15 empresas castellonenses forman parte de Estepark; a ellas se sumarán alrededor de 500 personas en los nuevos puestos de trabajo creados en 2018 y previstos para 2019.