Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el centro comercial refuerza la seguridad e higiene en este regreso a la normalidad

Estepark entra en la Fase 3 con la vuelta del cine y el gimnasio y llenará el verano de actividades

12/06/2020 - 

CASTELLÓ. El centro comercial Estepark de Castelló esta abierto y preparado para afrontar la nueva normalidad. Con la entrada en la Fase 3, vuelve el comercio en toda su plenitud, el ocio, el cine y el gimnasio mientras se prepara ya un amplio catálogo de actividades de verano al aire libre, entre otras novedades. Es la forma que tiene Estepark de saludar de nuevo a los castellonenses y a retomar las actividades previas al estado de alarma, eso sí, reforzando las medidas de seguridad e higiene para tranquilidad de todos.

Ocine Premium Estepark vuelve, de esta manera, con los últimos estrenos de la cartelera a partir del viernes 19 de junio, acompañadp de una amplia batería de medidas de protección. Igualmente Keasyfit, el gimnasio especializado en fitness, ha puesto en marcha su maquinaria e instalaciones fijando horarios de entrenamiento con cita previa para sus socios.

Las terrazas y restaurantes El Salero, Pomodoro, 100 Montaditos y KFC están abiertos, al igual que las tres grandes tiendas de diseño, decoración del hogar o bricolaje como son Porcelanosa, Leroy Merlin y Maisons du Monde.

También Electro Híper Europa, la macrotienda de tecnología y electrodomésticos, y la peluquería y centro estético Ak Peluqueros están ya recibiendo a sus clientes con nuevas normas como el control de aforo y horarios.

El único local que ha podido permanecer abierto en los primeros momentos del estado de alarma, Mercadona, ya lleva dos meses implantando sus medidas con horarios prioritarios, uso obligatorio de guantes o los pagos preferentes con tarjeta.

Por último, las zonas dedicadas al ocio infantil y juvenil están ultimando sus preparativos para recibir a las familias muy pronto, según adelantan fuentes del propio centro.

Aunque se trata de un centro comercial exterior, CC Estepark ha seguido todas las recomendaciones sanitarias preventivas para aumentar la seguridad de los visitantes: como puntos de higiene, desinfección y refuerzos de limpieza, formación de trabajadores o protocolos Covid-19 en todos los establecimientos.

Además, algunos de sus servicios como las amplias plazas de aparcamiento gratuito, zonas abiertas o múltiples accesos también ayudarán a mantener el distanciamiento de seguridad.

CC Estepark se ha mantenido activo desde el inicio del estado de alarma, con donaciones de alimentos a comedores sociales, cesión de espacios propios o exonerando del pago de la renta a los operadores obligados a cerrar por la orden de suspensión de actividad.

Ahora, tras su último evento de talleres online, CC Estepark comienza a preparar las  próximas actividades de verano al aire libre de las que Castellón Plaza irá informando puntualmente.

Noticias relacionadas

next