Hoy es 21 de abril y se habla de MERCADONA JUAN ROIG carlos fabra azulejo mercury cerámica

13 de agosto en el recinto de festivales de Benicàssim

Estopa, los primeros artistas confirmados para la segunda edición del Mar de Sons

6/04/2021 - 

CASTELLÓ. (EFE). Los padres de la rumba rock, Estopa, llegan este verano a Benicàssim de la mano de Mar de Sons para presentar su último disco Fuego, según han anunciado este martes fuentes de la organización del festival. Los hermanos Muñoz han sido los encargados de dar a conocer a sus fans el concierto programado en Benicàssim, a través de un directo realizado esta tarde en la red social Instagram con el director artístico y presentador del festival, Tony Aguilar.

La cita de Estopa en la localidad de la provincia de Castellón tendrá un carácter bastante "exclusivo" ya que es una de las pocas citas en directo previstas para este año, han explicado las mismas fuentes. El concierto tendrá lugar el próximo 13 de agosto en el recinto de festivales del municipio de Benicàssim, con la previsión de que dé inicio a las 22.00 horas, y han anunciado que las entradas ya están a la venta en la web oficial del festival.

El directivo de la empresa promotora Music is the Answer Javier Sánchez ha afirmado que "Mar de Sons está donde se apoya de forma inequívoca la música y es por esto que decide apostar por Benicàssim, así como por las ventajas y el valor que aporta el municipio al festival". La organización ha priorizado la seguridad de los asistentes como lo hizo en la primera edición, por lo que el formato será al aire libre y contará con todas las medidas de seguridad vigentes, respetando aforo permitido y ofreciendo al público una experiencia segura e inolvidable.

A lo largo de este mes la organización informará sobre los artistas que formarán el cartel de esta segunda edición, cuya próxima cita es este jueves 8 de abril, a las 18.00 horas, donde Aguilar desvelará en directo un nuevo artista desde el perfil de Instagram de Mar de Sons.

Noticias relacionadas

next