CASTELLÓ. El secretario general del PSPV de Castelló, Samuel Falomir, ha reunido a los líderes locales del partido para establecer las bases del futuro plan de dinamización de agrupaciones “con el objetivo de llegar al mayor número de ciudadanos y tomar el pulso al tejido social, cultural y económico de nuestras comarcas”.
Falomir ha destacado que las elecciones europeas “han dejado claro que el PSPV está preparado para recuperar fuerza y poder local y, por eso, desde la Ejecutiva Provincial socialista estamos engrasando ya los motores para que en 2027 los ayuntamientos vuelvan a gobernar desde una óptica progresista y no reaccionaria como ocurre ahora con los pactos PP-Vox”. “Y para ello es fundamental que nuestras agrupaciones locales estén dinamizadas y activas”.
“Queremos que todos los vecinos y vecinas de esta provincia encuentren en nuestras labores de gobierno y oposición un altavoz con el que amplificar sus demandas y ser un instrumento que sirva para impulsar las iniciativas de la sociedad castellonense”. El líder de la agrupación provincial socialista ha subrayado que “escuchar es clave en política y mucho más colaborar con los diferentes sectores de la sociedad para construir políticas que reflejen sus necesidades y preocupaciones”.
Con esta reunión, el PSPV de Castelló busca reforzar su presencia en la provincia y prepararse para las próximas elecciones municipales de 2027. “Vamos a dejarnos la piel para recuperar la confianza de la ciudadanía, porque somos el mejor aliado para el desarrollo y el bienestar de nuestros municipios”, ha concluido.