Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TAU CASTELLÓ

Faner cree que el TAU debe seguir en la línea del partido de Palma para optar al triunfo ante Breogán

14/01/2020 - 

CASTELLÓ. El TAU Castelló no pudo conseguir la victoria en su último partido ante el Palma, pero plantó cara al tercer clasificado y marcó el camino a seguir de cara a sus próximos compromisos. Así lo cree el base azulejero Joan Faner, que extrae conclusiones positivas de ese partido. 

"Logramos dar un paso más en cuanto a agresividad e intensidad y eso nos hizo estar siempre en partido. Al final hubo un par de decisiones que les permitieron lanzar seis tiros libres y nosotros no encestamos y se nos escapó la victoria", analiza el jugador del TAU.

Faner cree que, pese a la derrota, la línea a seguir ha quedado claramente trazada de cara a la visita que los castellonenses realizarán este sábado a la cancha del Breogán. "El planteamiento tiene que ser como el de Palma para poder competir el partido y tener opciones de ganarlo", ha subrayado el base, que espera que tanto él como sus compañeros puedan dar un salto de nivel en la segunda mitad de competición, “Estoy seguro de que todos podemos aportar más. Además, tenemos equipo para llevar más victorias de las que hemos conseguido”, concluye.

Noticias relacionadas

next